miércoles, 17 de enero de 2018

Nueva sección


¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no pasamos por aquí pero es que con la universidad y la faena casi no tenemos tiempo pero me he propuesto volver mas a menudo este semestre, con suerte ¡el último de mi carrera universitaria!. Estos meses estaré haciendo las prácticas de la carrera en un Instituto de Investigación feminista, por eso y por mi enorme curiosidad nace esta sección: "Lecturas feministas"

De vez en cuando saldrá en el blog alguna entrada de esta sección, con alguna reseña de algún libro que me haya leído de temática feminista. No nos vamos a centrar únicamente en libros científicos y políticamente correctos, también en novelas, en libros ilustrados, entre más cosas que iremos viendo poco a poco.

Próximamente 
(Estas son algunos de los libros que quiero leer en los próximos meses)



¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ME ENCANTA ESTA SECCIÓN. Estaré esperando las entradas como agua de mayor jajaja Y por cierto, mucho ánimo con tu último semestre!!
    Precisamente yo ahora estoy leyendo Confesiones de una mala feminista, y me está encantado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro un montón que te guste la sección ^^ espero poder estrenarla ahora a principio de Febrero. Y por cierto me apunto el título que te has leído.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Mucha suerte con las prácticas, espero verlos más seguido.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...