Reseña: EL libro de Sarah 2




TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino.
AUTOR:  Vicente García
AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016
EDITORIAL: Dolmen Editorial
PÁGINAS: 480
P.V.P.:  17,90 €


SINOPSIS

La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo.

Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida “normal”. Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables; y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron.

OPINIÓN

Tras mucho tiempo en mis manos el primer libro se Sarah, he tardado varios años en tener y leerme la segunda parte y la verdad es que tenía muchas ganas de tenerlo. El primer libro me dejó fascinado y me encantó. Este segundo cuando me lo regalaron esperaba que me dejara el mismo buen sabor de boca que el primero.

Pues poniéndonos en materia , el segundo libro de Sarah, empieza donde acaba el primero. Y la verdad es que es lo que se necesitaba, que la historia continuase donde se dejó sin ningún cambio significativo. Nos cuenta como Sarah intenta volver a la normalidad después de los sucesos ocurridos en el primer libro, pero en realidad ¿quien podría volver a su día a día?

La verdad es que el libro me enganchó desde los primeros capítulos, el libro sigue su dinámica de cosas imposibles y descabelladas que te dan que pensar. Además de sus conversaciones filosóficas donde hablan mucho y dicen más bien poco. Me gusta mucho la historia, los multiversos, los personajes que aparecen pero, y es un gran pero, cambian a un personaje porque sí. Me refiero a Enhart, personaje que en el primer libro es un rico humano que se convierte sin quererlo ni beberlo en un mago en el segundo libro. También los dos grupitos que había en la fortaleza de jóvenes, tampoco aparecen, no se que habrá pasado pero este cambio no me gustó nada.

Quitando esto último el libro esta muy pero que muy bien, me gusta todo su enfoque y lo que me parece más novedoso, que salga el propio autor en él; nunca me hubiera imaginado que el libro se pasara a la realidad.100% recomendable si te gusto el primer libro y si no lo leíste te recomiendo que lo leas. No te defraudará.


OTROS LIBROS DE LA SAGA

 VALORACIÓN

 4/5 

Comentarios

  1. Hola estamos buscando críticos literarios de calidad en Babelio (red social de lectores hispanohablantes) y nos gustó mucho tu blog. Si quieres puedes recibir un libro a cambio de una crítica desde hoy en nuestro programa Masa Crítica: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos! Lucía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares