ENTREVISTAS

ENTREVISTA #1 Laura Gallego

Autora española de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Muy conocida por sus libros de Memorias de Idhun, entre otros como son La emperatriz de los etereos y Donde los árboles cantan, entre otros.





ENTREVISTA #2 Rocío Carmona

Rocío Carmona nació en Barcelona en 1974. Es licenciada en Periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona, donde también estudió Humanidades. Conocida por ser autora de La gramática del amor, El corazón de Hannah y Robinson Girl.








ENTREVISTA #3 Dr. Stivill

El doctor Eduard Estivill es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidadde Barcelona, con la especialidad de Neurofisiología Clínica y Pediatría. Recientemente le ha sido otorgado el título de Especialista Europeo de Medicina del Sueño. Algunos de sus libros son Duérmete, niño; ¡A comer! y ¡A dormir! entre otros títulos.





ENTREVISTA #4 Loverin Tamburin

Grupo de música japonés de género J-Pop, la vocalista y lider del grupo es Aya, la única chica. Vienen casi todos los años al Salón del Manga de Barcelona.







ENTREVISTA #5 Doc Pastor

Profesional libre en comunicación y marca personal, autor de los libros Los sesenta no pasan de moda, sobre series televisivas de esa fascinante década publicado por Dolmen Editorial, #PeriodismoZen, obra en la que doy una visión crítica pero positivista de este oficio, y Doctor Who: el loco de la cabina, ensayo de la veterana producción de la BBC.





ENTREVISTA #6 Susana Vallejo

Susana Vallejo es mamá, escritora, trabajadora, muy curiosa y bocazas. Le gustan las chuches y la cebolla. Y el ajo. Y el jamón del bueno. Y leer y escribir. Y ver pasar el mundo. Y no suele escribir sobre ella misma en tercera persona. Autora de Madre de dragones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...