viernes, 7 de julio de 2017

Reto: #LaVueltaAlMundoConBooktube

¡Hola a todos! 

Ya os he hablado del reto que me he planteado para este verano y en el que me gustaría que participarais vosotros también pero también me he apuntado a otro más porque me pareció muy original y divertido. El reto es  #LaVueltaAlMundoConBooktube y lo organiza Literary Compass.

Para entrar al aeropuerto oficial del juego pinchar AQUÍ

Aunque el primer vuelo ya ha salido y el segundo esta en proceso no pasa nada porque igual nos podemos apuntar y coger algunos vuelos 😉. Este es el mapa de los lugares a los que saldrán vuelos, muchos tiene escala.



Los destinos con chincheta azul son los que yo he elegido, hubiera ido a más vuelos pero también tengo mi reto preparado.

Esta todo tan bien organizado que os dejo por aquí las tablas con la información de los vuelos:




Si aun queréis mas información, no os preocupéis aquí os dejo un enlace con una guía con todos los destinos bien detalladitos ENLACE.

Y este es el precioso pasaporte que me han enviado para que pueda embarcar en los vuelos:



¿Que os parece? ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...