lunes, 5 de diciembre de 2016

Ser friki y no arruinarse: Amigusines


¡Hola a todos! Hoy os traigo una entradas de una tienda que descubrí, siempre me ha encantado el amigurumi pero no tengo nada de paciencia para el ganchillo así que esta era una buena alternativa, comprar las cositas ya hechas.

Estuve hablando con la chica que hace los muñequitos y me dijo que le gustaría un encargo friki y a mi esas cosas me encantan así que le pedí un Koro sensei ^^. La sorpresa es que me llegó con cosas que yo no esperaba, se le podía despegar el sombrero y también cambiarle la cabeza por otra! Cuando se lo regalé a Angearl por su cumpleaños se emocionó muchísimo.

Este es nuestro pedido y podéis ver su proceso de creación:



En la tienda podemos encontrar varias cositas como otros muñequitos:



Y cositas para bebes, que son una monada:



Como podéis hacer pedidos personalizados no hay problema por si tiene o no el modelo la chica, vosotros le mandáis una foto de lo que queráis hacer y ella ya os comenta. Los trabajos que realiza son de buena calidad y la chica es fiable, nosotros tenemos nuestro pedido ya colocado en la estantería.

Aquí os dejamos donde podéis encontrarla:

Facebook: https://www.facebook.com/amigusines/

Twitter: https://twitter.com/amigusines

Instagram: https://www.instagram.com/amigusines/

Blog: https://amigusines.blogspot.com.es/
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...