jueves, 12 de enero de 2017

Retos de Josephine, 2017



¡Hola a todos! Una de las cosas que mas me gusta del año es poder empezar nuevos retos, siempre me propongo muchos que son muy largos así que este año me he propuesto que sean mas cortitos.

RETOS QUE CONTINÚO DESDE 2016

Estos son retos que me propuse el año pasado pero que por unas cosas y otras no acabé y quiero hacerlo, como ya me queda poco para acabarlos he decidido ampliarlos hasta este año.


RETOS 2017
(Por temática)
Si queréis saber de que trata cada reto solo tenéis que pinchar en la imagen y os saldrán las bases.

SERIES Y PELÍCULAS
Reto conjunto con Angearl

LIBROS

RETO GENERAL:
Este reto engloba varias categorías del blog por lo que es un reto especial que me propongo para todo el año, consiste en:

- VER DOS SERIES O PELÍCULAS (O UNA SERIE Y UNA PELI) DE VAMPÍROS
- LEER DOS LIBROS O SAGAS SOBRE VAMPIROS
- VER O LEER DOS (ANIME O MANGA, TAMBIÉN PUEDE SER UNO DE CADA)TEMÁTICA VAMPÍRICA
- JUGAR A UN JUEGO DE MESA O VIDEOJUEGO SOBRE VAMPÍROS O QUE CONTENGA VAMPÍROS
 

Si queréis ver los reto de Angearl para este 2017 podéis pinchar sobre la imagen de bajo:








   




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...