Sims 4: Vampiros


He decidido que como en el blog tenemos una sección dedicada a videojuegos, cuando me apetezca os hablaré de noticias y videojuegos que me gusten. Empiezo hablando sobre ¡Los Sims 4!, desde que tengo memoria he estado jugando a los Sims, he probado todos y cada uno de ellos y cada vez que sale alguna expansión o paquete de contenido me emociono, como buena fan :P

Hace poco han anunciado que a final de Enero, en concreto el día 24, va a salir el pack de contedo ¡Los sims 4 vampiros! con el que viene un mundo nuevo Forgotten Hollow, es un barrio mas victoriano porque han intentado dar impresión de un mundo con muchos años de antigüedad. La peculiaridad que tiene este mundo es que las noches son mas largas y por el día los vampiros son inflamables ^^



Hay gente que no le gusta mucho la idea de que solo sean vampiros pero a mi me encanta porque son de mis seres sobrenaturales preferidos y poder caracterizar por completo tanto el aspecto vampiro como el normal me vuelve loca; podemos tener solo la apariencia vampírica o la normal pero también podemos tener ambas.

Los vampiros no solo apareceran por Forgotten Hollow ya que los podremos ver en los otros mundos aunque es menos frecuente ya que se queman con el sol. Hay una nueva habilidad y es tocar el organo.



Los sims vampiros también tendrán poderes, pueden desplazarse de formas diferentes (como por ejemplo en forma de murcielago) y también pueden convertir a otros Sims en vampiros. Para alimentarse deben comprar bolsitas de plasma o beber sangre de sims dormidos. También pueden tener bebés pero no sabremos si son vampiros hasta que lleguen a la adolescencia.


La decoración, los atuendos nuevos, los ojos de nuevas formas brillantes y siniestras; ademas de poder personalizar la boca con distintas formas de colmillos y poder dormir en ataudes ¡me encanta!, tengo muchas ganas de poder probar este pack.

¿Que os parece? ¿Vosotros también jugais a los sims?

You Might Also Like

5 Historias

  1. Hola! Yo también soy fan de los Sims desde hace mucho tiempo. Empecé a jugar a Los Sims 1 cuando tenía 10 años y así he seguido hasta tener todos los juegos.
    Estoy bastante ilusionada con este nuevo pack de Contenido, pero también es verdad que en la nueva generación (Sims 4), los creadores no se están portando bien. Se están centrando exclusivamente en sacar más y más packs de Accesorios y no están dando prioridad a las cosas que realmente quieren los jugadores: infantes, mascotas, estaciones, universidad, coches, viajes... Parece que sólo les interesa conseguir mucho dinero pero haciendo el menor esfuerzo posible.
    A pesar de todo, he recuperado un poco la ilusión con la expansión Urbanitas, me la regalaron los reyes y estoy sacandole todo el juego jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Edito* Acaban de añadir a los infantes. Muero de amor <3

      Eliminar
    2. Sii 😄😄😄 me encantan! Son puro amor, en cuanto pueda subiré una entrada con info y enlaces para contenido personalizado
      Besitos

      Eliminar
  2. Holaaa! Me gustan mucho los sims desde que era pequeño, y me gustaba grabar series no sé si las has visto (no las mías específicamente), pero en general, me entretenía mucho cuando chico viendo estas series hechas con los sims jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si veo bastantes series de los sims 😊 me entretienen bastante.
      Besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images