domingo, 15 de enero de 2017

Harry Potter: Edición ilustrada


¡Hola a todos!

Ya se que estas ediciones ya no son ningún secreto para nadie pero como esta navidad mis tíos me han regalado el segundo libro, que me ha enamorado tanto como el primero (que me regaló el año anterior mi abuela) quería traeros una entrada con algunas ilustraciones de ambos libros y sus maravillosas portadas. 

Portada 1º libro

Portada inglesa 2º libro

Hagrid y Harry
Harry en casa de sus tios

Este año saldrá el tercer libro y tengo muchísimas ganas de poder leerlo en versión ilustrada porque es mi preferido ^^



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aaaay me encantaría tener estas ediciones, siempre las veo en las librerías y me muero de amor.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Yo tengo unas ganas TREMENDAS de tenerlos. Para cualquier amante de la saga creo que son un lujo estas ediciones, creo que es muy bonito tenerlas y usarlos para releer cada historia, tan especiales como han sido...
    ¡Un abrazo! ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...