martes, 10 de noviembre de 2015

Compras del XXI Salon del Manga



¡Hola a todos! 

Ya os hablamos sobre nuestra experiencia en el XXI Salón del manga de Barcelona pero hoy os traemos las cositas que nos compramos en el Salón.

UFO BABY - Tomos 2,3,4,5,6,8,9 

Un manga que me encanta porque es muy divertido y tenia ganas de tenerlo. Solo tenia el tomo uno que me compré el año pasado. El único tomo que no me pude comprar fue el 7 porque no lo encontré en ningún sitio

SINOPSIS:

Los padres de Miyu Kōzuki tienen que marcharse a los Estados Unidos por motivos de trabajo (la madre es astronauta), por lo que ésta debe ir a vivir al templo Saionji, donde vive un amigo de la familia que resulta tener un hijo de la edad de Miyu llamado Kanata Saionji. El padre de Kanata se va de viaje ese mismo día a la india, así que los dos adolescentes se quedan solos.

Por la noche, cae del cielo un misterioso OVNI con un bebé dentro llamado Lu y su mascota niñera Guaumiau. Los dos vienen del planeta Otto y tienen poderes mágicos. Como la nave está averiada, los dos extraterrestres no pueden volver, así que también se quedan a vivir al templo Saionji, a cargo de Miyu y Kanata.


Ellos, que ese mismo curso serán compañeros de clase, tendrán el deber de cuidar de Lu y ocultar sus poderes a los demás.



NEW UFO BABY - 1 y 2

Esta es la saga continuación de Ufo Baby, solo tiene dos tomos que ya me he leído y también son muy divertidos.

En "New Ufo Baby" se narran las aventuras que vive Miu Saionji, la hija de Miyu y de Kanata, con Luu. La chica aparece en el planeta de Luu, de la misma forma que llegó Luu y Guau Miau a la Tierra, y se encuentra con el chico. Entonces ella le cuenta su problema, y Luu promete traerla de vuelta a la Tierra. Y mientras todo avanza, se nota el cariño que surge entre ambos personajes.






ROSARIO TO VAMPIRE - Tomo 1

SINOPSIS:

Por una de esas casualidades del destino, Tsukune Aono acaba ingresando en el Instituto Yôkai, centro educativo en el que cursan sus estudios toda clase de entidades sobrenaturales. Justo cuando pensaba en dejar aquel lugar de pesadilla, se encuentra con la bella, dulce y sensual Moka y sus intenciones dan un giro de 180 grados. Sin embargo, cuando se le quita el crucifijo que lleva en el pecho, se revela la verdadera identidad de Moka: Es una fría y arrogante vampira. 







DR. SLUMP - TOMO 1

Hace tiempo que yo quería tener la serie de Dr. Slump y como Planeta puso de oferta el primer tomo por 2,95€.

SINOPSIS:
Otra de las grandes series del maestro Akira Toriyama (Dragon Ball, Cowa!, Nekomajin), que mezcla un humor disparatado y  personajes estrambóticos a la par que entrañables. Con conocida serie de anime en las televisiones autonómicas.







PRINCESA LEIA 5

Ya os he enseñado por Instagram que tengo el resto de comics de Princesa Leia pero cuando vi este en el Salón no pude resistirme aunque lo podia comprar en cualquier tienda de mi ciudad :P

Ya tengo toda la colección ya que eran 5. Pronto me los leere todos y haré la reseña en el blog. 







RARUTO - EL OTRO FINAL


Hace algún tiempo hicimos la reseña de Raruto, una parodia de Naruto. Y tras 2 años sin Raruto, vuelve aunque solo un tomo para el otro final. 

SINOPSIS: Son dos años desde que terminó Raruto... esto no es un genjutsu, es un capítulo especial. Al final me animé a dibujar un especiual, un final alternativo que abarcara el trozo de obra que quedó sin parodiar. Aquí está. Lo he hecho con cariño sacando tiempo de aquí y de allá. Mi intención con este final no es cerrar la parodia de Raruto con la redondez que pretendí en 2013 (lo intenté), sino ofrecer un divertido cómic que nos traiga al ninja cabrón de vuelta por un día, sobre todo teniendo en cuenta que pronto será su décimo aniversario.


PULSERAS DE 5 ELEMENTOS 




Ha Angearl le hacia ilusión la pulsera de: Elemental de mierda y yo me compré Elemental de corazón. Son de la serie Cinco elementos también de Jesulink el autor de Raruto.





El resto de cosas ya son marcapáginas y primeros capítulos que ponen sueltos en las editoriales para que los coja la gente y la verdad es que nos vinimos cargaditos. Bueno espero que os gusten nuestras compras :D


2 comentarios:

  1. Que chulas las compras, lo que más me ha gustado es lo de Raruto, adoro esa parodia, yo la leí hace mucho y como me pude reír. De los mangas el que más me llama es el de Rosario+Vampire, me leí hace mucho el primer tomo y no esta nada mal...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo estuve a punto de comprarme el de ufo pero no me acabo de atrever la verdad

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...