viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña manga: Rurouni Kenshin Restauración







TÍTULO: Rouroni Kenshin. Restauración
TÍTULO ORIGINAL: Rouroni Kenshin. Restauration
AUTOR: Nobuhiro Watsuki
GÉNERO: Shonen, histórico, lucha
TOMOS: 2
ANIME: No.
P.V.P.: 8.95 €


SINOPSIS

En la Kioto de la tumultuosa época del fin del shogunato actuó un asesino del que todos decían que era el más fuerte. El tiempo pasa y, en el año 11 de la Era Meiji (1878), ¿¡aparece en un torneo de artes marciales de Tokio el legendario asesino Himura Battôsai!?

OPINIÓN

Para conmemorar la salida de una película Live Action de Ruropuni Kenshin el autor, Nobuhiro Watsuki, hizo un par de tomos con otra historia de Kenshin. Pero no continua la anterior, ni se parece porque según el autor se trata de otro universo, aquí se ve su fan por los cómics americanos. 

La verdad es que se nota que ha mejorado la calidad del dibujo, o eso me parece. Creo que se ve como ha ido evolucionando su dibujo tras tantos años sin Kenshin. Y me ha gustado mucho, aunque hay personajes que aparecen menos u otros que creía de vital importancia no salen, pero esto es así y por algo será. 

La historia se centra en Tokio, donde Kenshin deberá defender a Kaoru y su dojo, de un traficante sin escrúpulos que se quiere hacer con los bajos fondos de Tokio. Para ello tiene que volver a empuñar una katana, pero esta vez no matará a nadie, por lo que su kanata tiene el filo invertido.

Es un manga que si te gusta Rurouni Kenshin, no puedes dejar de tenerlo porque además de su trama principal tiene un capitulo especial. Es el capitolo 0 de la saga original. Sin duda super recomendado a sus fans, pero si quieres un manga corto de lucha,o histórico este también es tu manga (además casi seguro que te enganchas y querrás leer el original).

OTROS MANGAS


Rurouni Kenshin (original)

Gun Blaze West
Buso Renkin
Embalbing

VALORACIÓN

5/5

Angearl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...