miércoles, 14 de enero de 2015

IMM 16 (creo xD)

¡Hola a todos! Hoy os traemos los regalitos navideños y algunas compritas que hemos hecho ¡este mes de navidades!

REGALOS DE ANGEARL:

Como Angearl es muy fan de la serie Como conocí a vuestra madre y adora a Barney Stinson le regalamos los dos libros que le faltaban :D
 

También tenía una trilogia (La biblioteca de los muertos) sin terminar y su familia le regalo:

 

REGALOS JOSEPHINE:

Mi tia me regaló estos dos libros que tenía muchas ganas de tener :D



Esperaba que Angearl me regalara algun libro pero me regaló dos pelis disney (que bien me conoce :P) Me regaló Brave y Frozen.

COMPRITAS Y AUTORREGALOS:

 

Primer autorregalo, para mi!! No me pude resistir cuando lo vi ya le tenia ganas desde hace tiempo y en el Salón del Manga me lo quise comprar pero no lo hice :( asi que ahora ¡tenía que ser mio!


Autorregalo de Angearl, que cuando lo vió en el Corte Inglés por 5,95 no se pudo resistir :D

Y un regalo para los dos fueron los 28 tomos publicados por Glenat de Rurourin Kenshin :D





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Seguro que habrá reseña de todos a lo largo del año :D
      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Pues no tenia ni idea de que había libros de Barney O.o
    Me encanta la serie, pero es la primera vez que oigo que había libros, acabaís de salvarme el pellejo para un regalo de cumpleaños, será perfecto, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      Pues espero sinceramente que aciertes con el regalo porque son libros muy divertidos y si es fan de la serie seguro que le encanta ^^

      Besitos :P

      Eliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...