jueves, 27 de noviembre de 2014

Reseña: Lo único que quiero eres tu


TÍTULO: Lo único que quiero eres tu
AUTOR: Elisabeth Anthony
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014 
EDITORIAL: Espora
PÁGINAS: 448
P.V.P.: 16 euros 




SINOPSIS

Una apasionante historia de amor y sexo en la Inglaterra de los años 20Pasiones prohibidas en la época de Downton Abbey. Una joven doncella1920. Sophie, una joven de 17 años que trabaja como criada en la mansión de Belfield Hall, alberga el deseo de llegar a ser bailarina en Londres. Atrapada en un juego peligrosoLa sofisticada Lady Beatrice le ofrece su ayuda, pero con una doble intención. Lord Ashley, el atractivo heredero, está a punto de llegar a la mansión. Y Beatrice está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de hacerlo caer en su red, aun a costa de la inocencia de su joven criada.De pasiones prohibidas. Lo que Beatrice no sabe es que Sophie y Ash se conocen. Y conforme se van desvelando los retorcidos planes de su señora, Sophie no tendrá más remedio que elegir: rehusar convertirse en un mero juguete del hombre al que ama desesperadamente o dejarse arrastrar por la pasión de un inimaginable placer sexual… Los oscuros secretos de un duque… el despertar sexual de una criada.

OPINIÓN


Es la primera vez que me leo una historia que suceda en los años 20 en una mansión tipo las de Downton Abbey, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? A bueno ahora que pienso ¡si que me he leido una historia ambientada en esta época! La casa de Riverton de Kate Morton, pero tampoco eran tan parecidas, cada una me ha gustado de diferentes maneras.
Downton Abbey

Me ha enganchado desde el principio hasta el final, es una novela muy ligera de leer donde la forma de escribir de la autora hace que sigas un buen ritmo. Las escenas eroticas le dan la puntilla a esta novela que esta cargadita de aventuras y desventuras en la vida de Shopie.

La adoración que siente por Lady Beatrice, los toques lesbicos de la novela y el libertinaje de algunos personajes para la época que estan, no me lo esperaba, pero no ha sido a una mala sorpresa.

Creo que no sera la última novela que me lea de este estilo. Me gustó tanto la ambientación de la historia, los personajes y todo que he empezado a ver Downton Abbey y ¡se parece muchisimo! Así que si os gusta la serie o Gran Hotel ya sabeis, leerlo :D


VALORACIÓN








3 comentarios:

  1. Tiene algo que me atrae y puede ser una buena opción de lectura,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te lo lees ya me cuentas que te ha parecido a ti :D
      Besitos ^^

      Eliminar
  2. No conocía esta novela pero por tu reseña me la apunto para darle una oportunidad, ya que me ha llamado la atención =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...