martes, 9 de diciembre de 2014

Reseña manga: Mi guardian secreto









TITULO: Mi guardián secreto
TITULO JAPONÉS: Tonari no Shugoshin
AUTOR: Ako Shimaki
Nº DE TOMOS: 2
EDITORIAL: Ivrea
GÉNERO: Shojo
P.V.P.: 8 euros/tomo









SINOPSIS



Después de perder a sus padres cuando era una cría, Rio tuvo que mantener a su hermano y a ella, llevando una vida propia, sin confiar en los demás. Sin embargo, un día compra una carta especial, maldita por una bruja medieval, con la figura de Sir Lancelot para subastarla en internet y obtener dinero por ella.
La noche en que hace eso, ve a Sir Lancelot en sus sueños, y de ahí en adelante, lo ve cada vez más a menudo. ¿Y si Lancelot aparece en persona?


OPINIÓN

Esta es una de las adquisiciones de mi amiga Ana en el Salón del Manga de Barcelona y como me conoce tan bien en cuanto se lo acabó me lo dejó para que me lo leyera, ella ya sabia que me iba a gustar :D

Es raro en mi pero... no hay vampiros! Sino que encontramos a Lancelot, si si el caballero de las leyendas artúricas, no lo dice explícitamente pero se deja entrever en algunas pistas que te va diciendo a lo largo de los dos tomos. 

Es una historia divertida en la que los personajes estan bien creados, la protagonista no es la tipica chica tontita sino que es independiente y es ella la que lleva la casa, los estudios y cuida a su hermano. El hermano es un niño pequeño pero es uno de los personajes mas graciosos. 

Los dibujos me han gustado mucho porque parecen antiguos y los colores no eran muy recargados, pero bueno no soy experta en dibujos así que me dedicare a juzgar otras cosas :P

Como con casi todas las historias de este estilo y que solo tienen uno o dos tomos me lo he acabado en un ratito, no me costó ni una hora leerme los dos tomos y la verdad es que me los volvería a releer otra vez.

Fans del shojo teneis que leeros esta bonita historia de amor <3


VALORACIÓN

4/5







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...