Reseña película: El retorno de la momia

Dirección: Stephen Sommer
Año: 2001
Duración: 130 minutos
Género: Acción, aventura, fantasía
Interpretación: Brendan Fraiser, Rachel Weisz, John Hannah, Freddie Boath, Arnold Vosloo, Patricia Velásquez, Oded Fehr Y Dwayne Johnson (The Rock)

Rick y Evelyn vuelven a la aventura en la segunda parte de esta pelicula, donde Evelyn y Rick descubren el brazalete que pertaneció al Rey Escorpion ( Dwayne Johnson). La leyenda del Rey Escorpion cuenta que juro a Anubis su alma para poder hacer su venganza contra aquellos que luchó y perdió. Mientras Evelyn y Rick encuentran el brazalete, en otra parte de Egipto la encarnación de Anck-su-namun tiene en su poder los libros sagrados  y encuentra a su amor Imothep ( la Momia). De regreso a Londres Evelyn, Rick y su hijo Alex vuelven a casa, allí se encuentran a Jonathan que lo estan interrogando los discipulos de Imothep. Mientras estos luchan Alex se pone el brazalete y tiene una vision de Egipto. Despues estos secuestran  Evelyn para hacerun sacrifició que agrade a su amo. Rick, Alex, Jonathan y Ardeth Bay van a rescatarla, pero tras el rescate secuestran a Alex y s elo llevan a Egipto. Allí los dos grupos hacen un viaje unos para rescatar a su hijo y los otros para enfrentarse al Rey Escorpion, matarlo y quedarse con su ejercito de Anubis. Llegan a Ahm shere donde se levanta el Rey Escorpiony luhan Imothep, Rick y el Rey Escorpion. Una batalla para dominar el mundo o salvarlo.

Esta pelicula es tan o más divertida que la anterior, y siguen los mismos personajes, siguen luchando Evelyn y Rick contra las momias y cuidando de su hijo, y Jonathan como siempre pensando en el dinero. Esta fue la primera peli de la trilogia que vi y me encanto me encantan estas peliculas, son muy buenas y son indispensables haberlas visto. Si tuviera que eligir mi peli favorita estas tendrian muchas papeletas para convertise en mi peli favorita. Lo que más me gusta es como fusionan las escenas de acción con las de humor.