martes, 11 de febrero de 2014

Parque Jurásico







TITULO: Parque Jurásico
AUTOR: Michael Chrichton
AÑO DE PUBLICACION: 1992
GENERO: Aventuras, Fantástico, ciencia ficción
EDITORIAL: Círculo de Lectores
PAGINAS: 507
ISBN: 84-226-4304-9





SINOPSIS

En esta espectacular novela, los dinosaurios vuelven a conquistar la Tierra. En una isla remota, un grupo de hombres y mujeres emprende una carrera contra el tiempo para evitar un desastre mundial provocado por la desmedida ambición de comercializar la ingeniería genética. Pero todos los esfuerzos resultarán vanos cuando elinescrupuloso proyecto quede fuera de control y el mundo a merced de unas bestias monstruosas... Parque Jurásico, la novela más célebre de Michael Crichton y una de las más leídas en los últimos años, fue adaptada al cine por Steven Spielberg en una película que se convirtió en el gran acontecimiento cinematográfico de 1993 y en el origen del fenómeno de masas llamado "dinomanía".

OPINION

Hola, hoy os traigo un libro de las películas más famosas del Mundo “Jurassic Park” , y es que yo soy un gran fan de la saga de películas es más tengo las tres en DVD, y por eso estoy muy contento de que vayan a sacar otra 3 pelis. De este libro esperaba grandes cosas y grandes cosas he leído.
Pero he de decir que me encanta la peli y la vería mil veces pero el libro me ha enamorado, y para mi parecen solo dos cosas que se basan casi en lo mismo pero no las puedes comparar son buenísimas las dos. Ya que en la peli del libro solo salen los protagonistas principales, tanto humanos como dinosaurios. También he de decir que en el libro explica mucho más de cómo se crean los dinosaurios, se sabe mucho más de los personajes secundarios y además entiendes porque Ian Malcom, el matemático experto en la teoría del caos está en la isla junto a los demás. Además salen muchos más dinosaurios y partes de la isla que no salen en la peli, y en el libro se nota más que los dinosaurios son muy listos, más de lo que nos pensamos. Y con un final, por lo menos para mí, sorprendente y que no me esperaba para nada.
Para mí este libro es uno de los mejores que me he leído, y sin duda el mejor de ciencia ficción, aunque ese género lo tenga un poco apartado, ahora estoy esperando a ir a comprarme la segunda parte para intentar relacionar el final de este libro y el segundo, ya que me desconcierta mucho, pero para saberlo os tendréis que leer el libro ya que en la peli no sale nada al respecto.
LIBROS DE LA SAGA
 


VALORACION PERSONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...