martes, 26 de marzo de 2013

EL CABALLERO VAMPIRO #3








Titulo: El caballero vampíro (Vampire Knight)
Autor: Matsuri HinoEditorial: Panini MangaEncuadernación: Tapa blanda con sobre cubiertaNº paginas: 192Precio: 7,50 










SINOPSIS

Yûki comienza a notar la barrera que la separa de Kaname debido al resto de los vampiros que lo adoran. Al comprender que esa barrera es algo infranqueable para ella, se le hace imposible ocultar su enfado... ¡¡Un suceso que tuvo lugar hace diez años revela por qué Yûki, Zero y Kaname se conocen en el presente...!! ¿¡Y también llega una orden dirigida Zero para cazar a un vampiro...?! ¡¡Un tercer tomo explosivo lleno de material extra!! 

OPINIÓN

En este tercer tomo pasan muchísimas cosas, es un tomo muy interesante con mucha retrospección por parte sobre todo de Yuki recordando los años en que Kaname la salvó y la llevo a casa del director, donde iba a verla algunas veces al año.
También Zero tiene que ir a cazar un vampiro por primera vez siendo el también vampiro, peor hijo de una de las mas conocidas familias de cazavampiros. Como no puede ser de otra manera Yuki le seguirá, sin que él lo sepa.
Este tomo me lo leí mucho mas rápido que los dos anteriores porque tenia ganas de saber que mas iba a pasar, aunque te lo leas entero, si no tienes el siguiente a mano o internet a para poder seguir leyendotelo online te vas a quedar con muchas ganas de mas.

VALORACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...