lunes, 25 de marzo de 2013

One Piece #1


Titulo: One piece #1
Autor: Eiichiro Oda
Editorial: Planeta DeAgostini
Encuadernación: Tapas blandas con sobre cubierta
Nº paginas: 208
Precio: 6,95€


RESUMEN

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. La serie más entretenida de televisión, ahora también en manga.

OPINIÓN
Este es el tomo que incluye los 8 primeros capítulos de esta serie, donde conocemos como empieza el viaje del protagonista Monckey D. Luffy, do su infancia de como se hizo de goma y como supo que quería ser rey de los piratas. Sus amigos, la tripulación de Shanks, que lo tratan como a uno más. La tripulación de Shanks se va de la ciudad y el les promete que se convertirá en el rey de lo piratas y para eso Shanks le deja su sombrero de paja. Después de unos años ya de myaor luffy decide salir al mar para encontrar una tripulación y llegar a la Grand Line, y su primera parada es una base de los Marines (en este manga los Marines son los malos) donde encontrara su primer tripulante, Roronoa Zoro que se unira a él tras luchar contra los Marines.
Este es el manga que me regalo Josephine, ya que me encanta la serie de One Piece y además voy al día con los capitulos ya que lo sigo on-line y en estos momentos van por el capitulo 702, así que hay One Piece para rato. Esta serie es la serie de mi adolescencia junto a Bo-bobo, que vaia los animes en la televisión, y me encantaban me meaba de risa con las tonterias de Luffy y sus aventuras me parecia muy interesantes, así que cuando ya no puede seguirlo por la tele. Empece a leerme el manga y veia que eran iguales así que Josephine como sabia todo esto me regala tomos de One Piece de vez en cuando. Me encana Luffy, Shanks y Zoro y algunos personajes que salen más adelante en la serie, un manga que no os deberiais perder porque, ¿a quien no le gustan los piratas?

VALORACIÓN PERSONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...