jueves, 22 de noviembre de 2012

POD


POD




Titulo:
POD
Autor: Stephen Wallenfells 
Editorial: La galera
Genero: Fantástica
Precio: 16,95
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788424637408
Nº de paginas: 312







SINOPSIS

Parece un día mas hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos  En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro y como han de ir ajustándose a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas como, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.
Stephen Wallenfells


OPINIÓN

Cuando empecé el libro me pareció interesante no había leído nada sobre invasiones alienigenas y me parecía un tema que tenia que leer tarde o temprano teniendo en cuenta todas las historias que me leo al cabo del año. El libro me parece entretenido pero la verdad es que no me ha acabado de gustar, sobre todo por que el final no me lo esperaba del todo así y no me gusta mucho. Aunque el libro es interesante para pasar un rato entretenido, se hace ameno ya que ves el punto de vista de dos personajes distintos delante de la misma situación, pero cada uno con sus problemas.

VALORACIÓN






2 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho. Algo nuevo en lo juvenil, ciencia ficción pura y dura. Nada de romance.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que es extraño ver un libro juvenil sin romance de por medio.
    Saludos La Mujer.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...