sábado, 24 de noviembre de 2012

DONDE LA MUERTE TE ENCUENTRE


DONDE LA MUERTE TE ENCUENTRE




TITULO: Donde la muerte te encuentre
AUTOR: Fernando Otero
EDITORIAL: Algaida
GENERO: Histórica
PRECIO: 19,23 euros
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-9877-817-5
Nº DE PAGINAS: 272 
PREMIOS: XVII Premio de novela Ateneo Joven de Sevilla







SINOPSIS

En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten la versión oficial sobre el suceso; la desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan la hipótesis de una traición al Che. Cuatro décadas más tarde, el joven investigador español Ginés Maldonado viaja a Cuba para concluir una tesis doctoral sobre la muerte del mítico revolucionario, pero sus pesquisas tropezarán con los Servicios de Inteligencia de la isla. Sus esperanzas en desvelar la verdad residen en un antiguo compañero del Che, en un diario de guerrilla nunca publicado y, sobre todo, en las claves inconfesables que esconde Neliza Valdés.
Fernando Otero

OPINIÓN

Cuando me llegó este libro de Algaida a casa me pareció muy interesante ya que la historia me encanta y la vida de Ernesto Guevara, mas conocido por el Che Guevara siempre me ha fascinado. Me lo empecé a leer y poco a poco me ha ido enganchando, mientras  veias los ultimos dias del Che con vida tambien habia un telon de fondo que es la vida del protagonista Gines Maldonado, me encanta que no le ponen las cosas faciles y tiene que investigar mucho para poder encontrar la verdad sobre la muerte del guerrillero. El libro me parece muy interesante y entretenido, para la gente que le guste el Che o simplemente quiera saber un poquito mas sobre su vida tendrian que leerse este libro.


VALORACIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...