miércoles, 21 de noviembre de 2012

APRIL, MAY & JUNE

Los extraordinarios secretos de April, May y June





Titulo: Los extraordinarios secretos de April, May & June.

Editorial: La Galera
Autor: Robin Benway
Encaduernamiento: Tapas blandas con solapas
ISBN: 978-84-246-3839-9
Nº de páginas: 331
Precio: 16.95 €



RESUMEN

Los padres de April, May y June se divorcian y estas con su madre se van a vivir a su nueva casa. April es la mayor de las hermanas y un día por la mañana se despierta con una vision y esta a lo largo del dia se hace realidad. Despues esta May la hermana mediana la que pasa de todo y de todos que mientras conduce desaparece y luego vuelve a aparecer y en ese instante casi tienen un acccidente y June la pequeña de las tres que no para de leer el pensamiento a sus hermanas. Asi que mientras April solo quieres ser un chica más, May es distinta y segun la definen sus hermana rara, y June quiere ser popular. Mientras intentan controlar sus poderes y ser chicas normales se pelean entre ellas. Asi que un dia April tiene la vision de que van a tener un accidente las tres junto al novio de una de ellas, que podran hacer April, May y June para poder salvarse del accidente, volverana llevarse bien, llegara a ser popular June, May sera rara por alguna razon en especial y April conseguira ser un chica normal, ... Todas las respuestas estan en el libro.

OPINIÓN

Este libro me lo empece a leer sin muchas ganas porque parecia que no me iba a gustar mucho, pero me hacia gracia la psinopsis de atras del libro. Cuando empeze a leerlo me empezo a gustar y entre que es de lectura rápida, por lo menos a mi habian partes en que me hacian mucha gracia y  al final me enganche entre risas y tensiones por las situaciones de estas tres protagonistas.
Quiero darles las gracias a La Galera por enviarnos este libro y que colabore con nosotros, ya que sin su colaboracion no me lo hubiera pasado tan bien leyendome este libro.

VALORACIÓN PERSONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...