lunes, 19 de noviembre de 2012

ONE PIECE







Titulo: One piece. La gran aventura de Eiichiro Oda 
Editorial: Dolmen
Autor: Alfons Moliné
Encuadernamiento: Tapas blandas con solapas
ISBN: 978-84-15201-85-4
Nº de páginas: 218
Precio: 14€



RESUMEN

Este libro nos descubre como fueron los inicios de Oda, el creador de la saga de One Piece y otros más. Quienes fueron sus idolos, sus primeros años cuando trabajava de ayudante hasta que paso a ser profesional. También nos descubre todo el universo de One Piece como todos sus tomos, la mayoria por no decir todos los personajes de la serie nos dice toda la cronologia, la geografia donde nos mustra casi todos los mares, islas, reinos, etc… los obletos de que se habla en la serie, las frutas del diablo( que ayuda bastante ya que son muchas), los barcos mas importantes,los personajes, tanto los miembros de la tripulacion como el resto de tripulaciones tanto enemigas como amigas y muchas más cosas.
Este libro es muy bueno aunque le falta un personaje primordial para mi como es Portgas D. Ace, sigue siendo mun libro muy bueno y te enteras ce cosas, lugares, frutas del diablo y personajes que no conocias o que no te acordabas de ellos.

OPINIÓN

Este libro desde que lo vi en la web de Dolmen lo quise, y como Dolmen acepto a colaorar con nosotros nos lo envio, por lo que estoy muy agradecido. Este manga es uno de mis favoritos y es parte de mi infancia y mi adolescencia y aun continua ( y que continue muchos años porque me encanta). Me encanta One piece que junto Dragon Ball, Slam Dunk, Bobo-bo y otros más son los mangas (anime tambien) que m ás me gustan y que conforman una parte de mi y nunca las olvidare.
Sabeis desde que llego el libro hay amigos que se lo quieren leer así que lo he reseñado y leido rapido para que ellos lo puedan leer.

VALORACIÓN  PERSONAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...