lunes, 19 de noviembre de 2012

El enigma del maletín purpura


FICHA TECNICA

Titulo: El enigma del maletín purpura 
Autor: Martin J. Schneider
Editorial: Circulo rojo

Género: Historica
Precio: 14,95 
Encuadernamiento: Rustica con solapas
ISBN: 978-84-9991-625-5
Nº de páginas: 280




SINOPSIS
La novela se situa en la 2ª Guerra Mundial y plantea la inquietante historia de un extraño mecanismo hallado por los norteamericanos en 1943 durante la invasión de Italia, al bombardear accidentalmente un templo y descubrir una cripta que estaba varios siglos oculta. Este misterioso artefacto, que emite mortiferas radiaciones atomicas, causa la muerte de varios soldados aliados. Inexplicablemente es devuelto al Vaticano, en cuyo Archivo Secreto se custodia dentro de un maletín purpura y protegido por planchas de plomo. El capitan de la Unidad que lo descubrio inicia una investigación contando con la ayuda de un profesor experto en lenguas antiguas. ¿Qué relacion puede tener con un enigmatico objeto descritoen el Antiguo Testamento? Al final de la obra se produce la gran revelacion…

OPINIÓN
Es un libro interesante cargado de intriga que cuando lo empiezas quieres continuarlo para ver como acaba, para llegar al final y desvelar ese misterio que se presenta a lo largo de la novela. No estoy acostumbrada a leer este tipo de libros pero la verdad es que no me ha defraudado y esta bien para pasar un rato entretenido.

VALORACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...