miércoles, 8 de marzo de 2017

#Serfrikiynoarruinarse Especial:La bella y la bestia



Con motivo del estreno de la película han sacado algunos funkos, aunque personalmente me falta Gastón :P



También en Primark han querido celebrar este acontecimiento ^^ y aquí teneis algunas cosas:

Camiseta 7€ - Pantalón 10€
5€ el monedero
También Swaroski ha sacado su linea de la Bella y la Bestia:

Los precios estan en la web de Swaroski


L'Oreal ha sacado su línea de pintalabios y pintauñas especial de La Bella y la Bestia. 

6,99€ 

12,99€



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuantas cositas ^^ Gracias por compartirlas, aunque me gusta la Bella y la Bestia tengo que priorizar mi dinero ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me parecen todas superbonitas pero espero que no lo exploten al máximo que después ves bellas y bestias por todos lados como le pasó a la Kitty.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...