Ranking de series

Hoy os traemos un raking con las 5 mejores series que hemos visto este principio de año (de Enero a Abril).

Esta es mi lista (Josephine):


En primer lugar tengo que poner Westworld, Angearl y yo nos suscribimos durante un mes a HBO solo para poder ver la primera temporada de esta serie, como ya estamos pagando Netflix pues no seguimos con nuestra suscripción después del primer mes. 

La serie nos llamaba sobretodo porque era diferente, tenía buenas críticas y estaba basada en la historia original de Michael Crichton, eso eran alicientes de sobra para verla. No nos decepcionó, la historia va dando algún giro inesperado, te hace pensar sobre todo en lo que podría llegar a pasar si en algún momento la robótica se nos va de las manos. Tiene algunas sorpresas que me encantaron porque daban vida a la serie.





En el puesto número dos encontramos PLL, esta no es una serie estrenada en 2017 ni mucho menos pero dado que la empecé a ver a finales de 2016, estos cuatro meses he estado intentando ponerme al día en Netflix para poder ver la última temporada este verano. 

Elegí esta serie para despejarme un poco, ver algo que tuviera bastantes temporadas ya acabadas y así ir viendo capítulos cuando me entraran ganas de descansar de tanto estudiar o antes de dormir ponerme alguno; acabó enganchándome de tal manera que ha sido un vicio, días enteros viendo capítulos xD y por eso esta en el puesto número 2.






En el puesto número tres está Una serie de catastróficas desdichas, yo al empezarla no había visto la película, ni leído los libros por lo que era "virgen" en esta historia. El reparto, los efectos, la música, el narrador... todo me encantó. Podría haberla puesto en el primer lugar pero es que todas estas series me han gustado mucho.

Una de mis cosas favoritas de la serie es Lemony Snicket, el narrador, sus observaciones y sus advertencias me encantan, sin ellas no sería lo mismo. La intro también me la aprendí en pocos capítulos y ya tengo ganas de que Netflix saque la siguiente temporada.  






Esta serie fue un soplo de aire fresco, algo diferente. Aunque tuvimos que adaptar nuestras tripas en pocos capítulos ya nos parecía algo medio normal que no nos daba tanto asco. Santa Clarita Diet es una serie diferente, sobre canibalismo pero con humor, nada que yo hubiera visto hasta la fecha.

Cuando vi por las redes sociales que Netflix anunciaba esta serie de Drew Barrymore no pude resistir, marqué su estreno en mi agenda y allí estuve el 3 de febrero (ademas ese día era mi cumple y una tarde viendo esta serie en Netflix fue mi capricho :P). Y por cierto, tendrá segunda temporada ^^





Y en último lugar esta serie que ya llevo viendo alrededor de 10 años, parecía que su ritmo había bajado y que la historia ya no me gustaba tanto, incluso hablaban de no hacer mas temporadas pero eso era hasta que estrenaron esta temporada.

Esta décima temporada ha sido mas graciosa, con capítulos mejores y con mas nivel que las pasadas temporadas que habían bajado el ritmo. Sinceramente esta temporada se merece estar en mi ranking.

(Un secreto: Tengo ganas de ver la serie que van ha sacar sobre Sheldon de pequeño, por cierto ya han elegido actor ;P)



Y hasta aquí mi ranking, ¿me recomendáis alguna serie para ver? ¿habéis visto alguna de estas series?

You Might Also Like

4 Historias

  1. ¡Hola!

    Mmmm no se por que pero últimamente me cuesta engancharme a series, será porque me ha dado por ver muchas películas. Empecé Westworld y no la quiero dejar que me dicen que está genial, pero me da tanta pereza...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también he pasado por alguna época de esas que no te apetece hacer algo porque estas con otra cosa, pero desde que contraté Netflix las series van que vuelan xD jeje
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Vi el primer capítulo de Westworld y si bien era un poco lenta, no sé, con el final yo quedé flipando y fue como ESTA ES MI SERIE. Pero no sé que pasó, y no seguí viendo capítulos y ahroa no dispongo de tiempo entonces no la seguí. En el caso de Santa clarita diet, me reí mucho. Hay gente que le dio asco la serie, pero la verdad es que es muy chistosa y la primera temporada me la terminé en un fin de semana, así que se merece estar definitivamente aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te animo a que sigas viendo Westworld, no decepciona ^^
      Besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images