lunes, 23 de enero de 2017

Serie: Una serie de catastroficas desdichas



Original de Netflix
Creada por: Daniel Handler, Barry Sonnenfeld (2017)
Reparto: Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Patrick Warburton, Joan Cusack, Catherine O'Hara, Aasif Mandvi, Don Johnson, Alfre Woodard, Will Arnett, Cobie Smulders. 


Sinopsis 

Los huerfanos Baudelaire encaran en toda la suerte de retos y peligros, ademas de al malvado conde Olaf, en su afán por descubrir los secretos de la familia.
Un hermano empollón. Una hermana imaginativa. Una bebé muy especial. Este villano se ha equivocado de enemigos. (Sinopsis de Netflix)



Opinión

Lemony Snicket:Teníamos ganas de ver esta serie en gran parte porque la protagonizaba Neil Patrick Harris (Barney en CCAVM) y también porque a Angearl le había gustado la película y quería ver que tal la serie. 
Esta primera temporada consta de 8 episodios, cada dos episodios nos cuenta las aventuras de uno de los libros, esta temporada los libros que vemos son: 

  • Un mal principio (editado por Montena 2004)
  • La habitación de los reptiles (editado por Montena 2004)
  • El ventanal (editado por Montena 2004)
  • El aserradero lúgubre (editado por Montena 2004)
Para la gente que al ver los dos primeros episodios, se piense que se trata de una version algo mas alargada y con mas detalles que la película, se equivoca. En esta serie esta trabajando el autor de los libros y se nota, esta muy bien hecha. 

La historia de los huerfanos Baudelaire no tiene casi alegrias pero son fuertes e inteligentes como para afrontar lo que se les heche encima, en esta primera temporada tendrán que lidiar con el banquero que se encarga de buscarles tutores y cuidar su fortuna, con el Conde Olaf quien intenta robarles todo el dinero; un herpetologo, una octometrista y una compañía de teatro llena de delincuentes.

Tiene algunos giros inesperados que merecen la pena, también tiene enigmas y acertijos que dan que pensar. Que de vez en cuando aparezca Lemony Snicket contándonos alguna cosa de la historia creo que sin duda es lo que mas me ha gustado.

Esperamos con ganas la segunda y la tercera temporada, las cuales acabarán contándonos las siguientes libros de la saga (hay trece en total).


VALORACIÓN
5/5

3 comentarios:

  1. No me he leído los libros, pero quiero ver la serie porque me llama mucho la atención y porque me encanta Neil Patrick <3
    Gracias por la opinión ^^ ¡ahora quiero verla cuanto antes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Amo su blog!
    Lo acabe descubriendo por andar buscando retos de mangas
    y aquí llegue y me quedo como fiel seguidora.


    Saludos de parte de "MAFIA LITERARIA"
    http://heronstairsnews.blogspot.mx/


    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Amo su blog!
    Lo acabe descubriendo por andar buscando retos de mangas
    y aquí llegue y me quedo como fiel seguidora.


    Saludos de parte de "MAFIA LITERARIA"
    http://heronstairsnews.blogspot.mx/


    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...