miércoles, 4 de noviembre de 2015

XXI Salón del Manga: Crónica


 



¡Hola a todos! 

El pasado fin de semana estuvimos en Barcelona para acudir al XXI Salón del Manga de Barcelona. Este año hemos estado dos días así que intentaré hacer una crónica no muy larga.

Empezamos el viaje saliendo de Castellón a Barcelona a las cinco de la mañana por lo que nos dormimos en el bus. Con una parada por medio llegamos a las nueve de la mañana y nuestro primer destino fue una administración de lotería que había cerca para comprar un décimo de navidad :P

Cuando por fin fuimos al salón entramos por la puerta de acreditados a por nuestros pases de prensa (que subidón daba poder pasar sin hacer cola). Al entrar empezamos a ver cosas mientras esperábamos que nuestros amigos también entraran. De las compras ya os hablaré en una entrada próxima.

El primer día fue todo para mirar los stands y fichar cosas que Comprar al día siguiente. Había muchas paradas para comprar cosas pero tanto Angearl como yo llevábamos poco dinero así que lo que mas nos interesaban eran las ofertas y las tiendas de segunda mano.




También el sábado vimos a Silvy nuestra ahijada, todos íbamos con cosplays de Inuyasha :D la vimos poco ratito pero por lo que nos ha dicho se lo pasó muy bien.

Cuando llegó la hora de irse del Salón fuimos al punto de encuentro con la otra gente que también iba al albergue, estuvimos perdidos durante una hora hasta que Angearl puso el GPS xD. El sitio daba cosita, por lo menos a mi me dio bastante asquillo porque los platos para cenar estaban sucios, los vasos del desayuno también. La seguridad era bastante mala ya que cuando volvimos a la habitación habían entrado dos personas (fue un mal entendido que se solucionó rápido). 

Nos fuimos a cenar a un bar cercano ya que la cena no nos gustaba a ninguno y al llegar a la habitación los cuatro nos dormimos enseguida después del cansancio de todo el día. 

El domingo nos levantamos pronto para volver al Salón, como a nuestros amigos les quedaba bastante cola Angearl y yo nos apuntamos a un curso de Kimono, aprendimos mucho y encima como nos ofrecimos voluntarios ¡nos probaron un kimono a cada uno! que ilusión nos hizo.

Después nos reunimos con nuestros amigos y volvimos a dar una vuelta hasta la hora de comer, que como no tuvimos que hacer una cola larguisima, pagar mucho y tener raciones pequeñas (pero eso ya lo sabíamos antes de ir). A las tres teníamos una reserva en la sala de té para los cuatro y allí que fuimos, era muy bonita y durante una hora pudimos hablar sentados tranquilamente. 





A las cinco de la tarde Angearl y yo fuimos al encuentro de Io Sakisaka con los fans, es una mujer encantadora y muy divertida. El día acabó pronto y nos fuimos para casa a las ocho de la tarde, aquí llegábamos casi a las doce. 




Ha sido un fin de semana cansado pero muy productivo, hemos hecho muchas compras, aprendido mucho y conocido a gente :D


Después de dos días de Salón

1 comentario:

  1. yo fui el domingo y la verdad es que hubo mucha gente pero la organizacion mejoro mucho, por cierto como conseguiste pases de prensa? :O y espero ver las compras pronto

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...