El pasado fin de semana estuvimos en Barcelona para acudir al XXI Salón del Manga de Barcelona. Este año hemos estado dos días así que intentaré hacer una crónica no muy larga.


El primer día fue todo para mirar los stands y fichar cosas que Comprar al día siguiente. Había muchas paradas para comprar cosas pero tanto Angearl como yo llevábamos poco dinero así que lo que mas nos interesaban eran las ofertas y las tiendas de segunda mano.
También el sábado vimos a Silvy nuestra ahijada, todos íbamos con cosplays de Inuyasha :D la vimos poco ratito pero por lo que nos ha dicho se lo pasó muy bien.
El domingo nos levantamos pronto para volver al Salón, como a nuestros amigos les quedaba bastante cola Angearl y yo nos apuntamos a un curso de Kimono, aprendimos mucho y encima como nos ofrecimos voluntarios ¡nos probaron un kimono a cada uno! que ilusión nos hizo.
Después nos reunimos con nuestros amigos y volvimos a dar una vuelta hasta la hora de comer, que como no tuvimos que hacer una cola larguisima, pagar mucho y tener raciones pequeñas (pero eso ya lo sabíamos antes de ir). A las tres teníamos una reserva en la sala de té para los cuatro y allí que fuimos, era muy bonita y durante una hora pudimos hablar sentados tranquilamente.
A las cinco de la tarde Angearl y yo fuimos al encuentro de Io Sakisaka con los fans, es una mujer encantadora y muy divertida. El día acabó pronto y nos fuimos para casa a las ocho de la tarde, aquí llegábamos casi a las doce.
Ha sido un fin de semana cansado pero muy productivo, hemos hecho muchas compras, aprendido mucho y conocido a gente :D
![]() |
Después de dos días de Salón |
yo fui el domingo y la verdad es que hubo mucha gente pero la organizacion mejoro mucho, por cierto como conseguiste pases de prensa? :O y espero ver las compras pronto
ResponderEliminar