martes, 3 de noviembre de 2015

Reseña: Y azul

TÍTULO: Y azul: la extraña historia de Meg Sanders
AUTOR: Christophe Paul
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
PÁGINAS: 299
P.V.P.: 4.99 € versión Kindle

SINOPSIS



... lo que estoy viviendo es inimaginable, y sin embargo tan real ...”
Para Meg pelo rojo ya nada volvería a ser como antes.
Ese suave olor a arena de la playa, a brisa del océano, a verde y azul.

Insólito thriller, desconcertante; una historia fascinante envuelta en suspense y magia.


OPINIÓN

Recibimos este libro directamente del autor, al cuál le estamos muy agradecidos porque no es la primera vez que trabajamos con él. Es muy buena persona, y aunque no lo conocemos personalmente nos gustaría conocerlo, ya que sus obras nos han gustado.

El libro empieza con la protagonista que parece que todo le va cuesta abajo. Luego el libro se empieza a emocionar con tramas que al principio no parecen tener nada que ver, pero luego tienen sus razones de ser. Reconozco que al principio no entendía lo que pasaba, pasaban cosas raras y no parecían tener sentido. Al final fui atando cabos y me enteré de todo perfectamente.

La verdad es que me ha gustado mucho el libro y me enganche en los primeros capítulos a él. Sin duda muy recomendado, para la gente que le gustan las novelas policíacas, y en general a todo el mundo, porque seguro que disfrutan con este libro.

OTROS LIBROS DEL AUTOR





VALORACIÓN


4.5/5

ANGEARL

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero no tiene mala pinta, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía este libro pero la sinopsis tampoco deja entrever mucho, así que no sé si lo leeré =/ De momento me lo apunto por ser un thriller y porque puede gustarme, ya veré más adelante si lo leo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...