HOY EL BIEN Y EL MAL SE ENFRENTAN

Hoy Harry se enfrentara a Voldemort ¿QUIEN GANARA? aunque muchos lo sabemos porque hemos leído los libros, otros porque lo intuyen, algunos no lo sabrán o no lo querrán saber hasta que no vean la película.





Hoy todo acaba, cuando el niño que sobrevivió se enfrente a quien no debe ser nombrado en la gran batalla de Hogwarts una parte de nosotros los fans de esta saga se acabará.  Esa parte que aunque nos habíamos leido los libros esperaba con ganas que cada año estrenaran una de las películas para poder ir al cine. 


Ya no será lo mismo aunque nos queda Pottermore, ya no será lo mismo aunque podamos ver las películas millones de veces porque las tenemos en nuestras estanterías, ya no sera lo mismo aunque podemos pasarnos las tardes leyendo y releyendo los libros hasta desgastar las hojas, ya no sera lo mismo.


Hoy cuando estemos en la salas y la pelicula acabe, con ella habra terminado una etapa de nuestras vidas porque once años con estas peliculas, leyendonos los libros, jugando a los juegos... es mucho tiempo.


Aunque ya hice una entrada dedicada a J.K.Rowling, de todo corazon le vuelvo a decir: GRACIAS. 


Antes de que se estrenara la primera parte de Las reliquias de la muerte hice un montaje con imagenes sobre la saga de Harry Potter y hace una semana que lo acabe aqui os dejo.
http://www.youtube.com/user/HPND33#p/a/u/0/W6JUKOPJbN8




Mañana haré un video para contaros como ha estado la pelicula.




Besos. Josephine. 






You Might Also Like

0 Historias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images