viernes, 15 de julio de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2

YA SE HA ACABADO



Título: Harry Potter y las Reliquías de la Muerte Parte 2
Año: 2011
Director: David Yates
Duración: 131 min.

Anoche fui a ver Harry Potter 7 parte 2, en esta película es todo acción, porque si os habeis leído los libros sabréis que el final era la batalla de Hogwarts y con esa batalla están dos horas y cuarto.
 La película esta muy bien sobre todo si has visto las otras. Pasan cosas que todos teníamos ganas de ver y otras que me han decepcionado un poco porque en el libro salen de otra manera.  
Lo que mas me ha gustado de la película es una parte que he bautizado como “Los recuerdos de Snape”.




Después de esta semana haciendo el especial de Harry Potter  y estos once años siguiendo las películas y leyéndome los libros, puedo decir que ya ha acabado, aunque queda Pottermore,  ahora seguramente  pasara un tiempo hasta que me vuelva a leer los libros o a ver las películas porque tengo ganas de descansar, pero dentro de algunos meses volveré a buscar el camino a Hogwarts y a revivir esta aventura, que me ha acompañado mucho tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...