miércoles, 13 de julio de 2011

POTTERMORE

POTTERMORE

Para los adictos a la saga de Harry Potter, esta página es un regalo del cielo que nos manda J.K.Rowling. La pagina aun no esta en funcionamiento pero puedes entrar y dejar tu email para que te avisen cuando lo este.

En la pagina oficial de Pottermore podemos encontrar un video de Rowling presentando este proyecto http://www.pottermore.com/es en el cual descubriremos algunas cosas del joven mago que no sabíamos, la autora compartirá con nosotros esa información y mas. 

8 fansites de Harry Potter (de todo el mundo) han sido elegidos para echarle una ojeada a este proyecto. Entre esos fansites esta http://bloghogwarts.com, su opinión nos deja a todos los demas con una envidia enorme por no poder verlo hasta Octubre  solo podemos decir que es algo maravilloso!



Una de las cosas que podremos hacer en Pottermore sera formar parte de una de las casa de Hogwarts contestando a las preguntas del sombrero seleccionador. Podremos compartir informacion con lectores de todas las partes del mundo, asistir a clases virtuales, participar en Quiditch...
El 31 de julio lanzaran un concurso interactivo que permitira al primer millon de seguidores que lo completen un acceso a la version Beta de Pottermore.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...