martes, 1 de marzo de 2016

Reseña película: Pesadillas


TÍTULO:Pesadillas
TÍTULO ORIGINAL: Goosebumps
AÑO: 2016
DURACIÓN: 103 min.
GUIÓN: Carl Ellsworth, Darren Lemke, Larry Karaszewski (Libro: R.L. Stine)
REPARTO: Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino, Halston Sage
PRODUCTORA: Columbia Pictures
GÉNERO: Comedia de terror




TRAILER


SINOPSIS


El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia
desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un
resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN

R. L. Stiene
Esta película nos hizo una gran ilusión cuando vimos que se iba a hacer, ya que tanto Josephine como yo somos grandes fans de los libros de "Pesdillas" de R.L.Stine. Y cuando supimos que Jack Black la protagonizaría nos dio una gran alegría porque también nos gusta mucho este actor.

Cuando vimos en el cine este film, nos parecio que el publico asistente no se había leído muchos libros de esta saga excepto por un grupo que estaba hablando de los libros y la verdad que creo que es una pena. Porque la película esta muy bien además de tener sus momentos de risa, y con todos esos monstruos que te hacen sufrir; pero si te has leído algún libro reconocerás algunos monstruos. A mí me hizo especial ilusión que apareciera el muñeco viviente, Slappy.

Slappy
No quiere decir que no se disfrute y mucho la película, incluso a lo mejor después de esta te entra el gusanillo de leerte los libros. Es una película para ver en familia, donde lo pasaremos genial con Jack Black y sus acompañantes intentando atrapar o huir de los monstruos según se tercie. Sin duda es muy recomendado ver la película, y sin duda leer antes o después leer los libros porque si duda se disfrutara más la película. Y si tienen niños también es su película porque sin duda se entetrendan.


VALORACIÓN


ANGEARL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...