domingo, 6 de marzo de 2016

Anime: Inu x Boku SS





Título: Inu x Boku SS

Autor:  Kokoa Fujiwara

Cantidad de capítulos: 12 

Manga: Si. 


SINOPSIS

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.


Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.

OPINIÓN

Este anime es uno de los que decidí ver para el reto "I love shojo" y la verdad es que no me arrepiento porque me ha enamorado. El argumento ya me gustó cuando lo leí la primera vez y algunas amigas me lo habían recomendado antes, pero no fue hasta ahora que decidí empezar a verlo. 

La trama es ligera, la protagonista es una chica que quiere vivir sola y se va a un edificio de apartamentos un poco peculiares, mas que nada por los vecinos y sus SS (miembros del Secret Service, una especie de guardaespaldas). Esta acompañada de personajes muy extraños pero también muy divertidos con los que tienes las risas aseguradas.

La historia de amor es bastante realista ya que no se trata de amor a primera vista, hay una historia mas compleja detrás de todo eso. Cuando llegas a los últimos capítulos empieza a enredarse la trama pero también comienzas a entender muchas cosas.

En general es un anime entretenido, romántico y muy divertido que tan solo tiene 12 capítulos que se te pasan volando, mas un OVA que es muy gracioso. Lo recomiendo a todos los fans de los shojos.

VALORACIÓN


JOSEPHINE

3 comentarios:

  1. Hola
    Ya hace un tiempo que lo vi y si que me gusto, ademas que los dibujos son preciosos. Me estuve leyendo el manga también y la historia profundiza un poco más
    Me alegra que te gustara

    ResponderEliminar
  2. a mi es que nnunca me ha acabado de llamar este anime no se porque la verdad

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó tanto aunque al menos sí que fue entretenido ^^

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...