miércoles, 9 de marzo de 2016

Anime: El conde y el hada





Título: El conde y el hada

Título original japonés:  Hakushaku to Yōsei
  
Autor: Mizue Tani 

Cantidad de capítulos: 12

Manga: Si. (Licenciado en España, 4 tomos IVREA)

SINOPSIS


La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

OPINIÓN


Este es uno de los dos animes que nos propusimos ver con nuestra promesa MADL. Este anime lo elegimos nosotros, MADL eligió Gakusen Toshi Asterisk, del cual os hablaremos en otra entrada.



Para empezar con el anime, trata de una Doctora de Hadas la cuál es contratada por un legendario conde caballero azul. Tras contratarla tienen que huir de algunos villanos y enfrentarse a ellos todo esto con seres misteriosos por medio.



Sinceramente el anime es raro, hay cosas que no comprendí. Es un anime ameno que si tiene una tarde aburrida sin nada que hacer pues te divertirás viéndolo, pero poco más.

Tiene bastantes palabras que si te pierdes un poco te lías porque o bien son de mitología o bien inventadas por el autor. Puede que si te lees las novelas ligeras la historia tenga algo mas de sentido y sea mucho mas romántica.

Josephine quiere darle una oportunidad al manga, que ya esta licenciado en España, por la editorial IVREA, tiene 4 tomos y como no es muy largo se lo leerá enseguida, para poder entenderlo un poco mas. 

Sinceramente nos esperábamos mas de este anime. Aunque es entretenido no es lo que teniamos pensado antes de verlo.


VALORACIÓN


ANGEARL


5 comentarios:

  1. Tenía intención de hacerme con el manga, ya que es cortito... Igualmente, tengo otras preferencias antes que éste, así que por ahora, tendrá que esperar un poco más.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto el anime pero he leído el manga y me gustó bastante la historia aunque pienso que daba para más y romántico no lo vi demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ya mañana sale la reseña de este anime, que les digo, yo quede como que esperaba mucho pero no me dieron nada... Me conformaría con el beso, pero ni eso
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ya mañana sale la reseña de este anime, que les digo, yo quede como que esperaba mucho pero no me dieron nada... Me conformaría con el beso, pero ni eso
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo recuerdo que el anime me gusto, pero tampoco es de los mejores que he visto

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...