domingo, 21 de febrero de 2016

Lectura conjunta: Todas las hadas del reino


¡Hola a todos!


Hoy os queremos informar de que nosotros y nuestras ahijadas: "Ratón de biblioteca" y "Un puente entre dos mundos". El otro dia en una reunión del club de lectura mis ahijadas se conocieron en persona y decidimos entre los tres blogs hacer una lectura conjunta.



Que mejor idea para la lectura conjunta que una autora que nos gusta mucho a los tres blogs: Laura Gallego. Así que pensamos un libro que ninguno hubiéramos leído todavía y por eso nos vamos a leer: Todas las hadas del reino.


Todos estamos ahora mismo en la universidad, cada uno en diferentes cursos así que cada uno tiene una época diferente llena de trabajos, exámenes, TFG... por eso no hemos podido poner otra fecha limite mas cercana. La lectura será desde el 20/02/2016 hasta Julio de 2016 (fecha sin determinar) cuando los tres blogs sacaremos la reseña del libro conjuntamente. 


Pondré en el lateral el banner de la lectura y una barra de progreso para poner cuantas páginas avanzo en la lectura :D


¡Y no os olvidéis de pasar por los blogs de mis ahijadas!
(En la barra lateral están los enlaces)



6 comentarios:

  1. Jejeje, a por todas chicas (y chico)!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Vosotros podéis, además en mi humilde opinión el libro es fantástico xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues espero que les guste y disfruten del libro más que yo, porque me dejo algo decepcionada
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Josephine:

    Muchos ánimos con la uni. La lectura conjunta que la disfruten ya que me encanto el libro aunque el final lo pase un poco mal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Veo que tienes la iniciativa +1 así que te sigo, te dejo mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/, el libro tiene una portada preciosa :)

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...