martes, 23 de febrero de 2016

Reseña: Después del bosque





TÍTULO: Después del bosque
TITULO ORIGINAL: After the woods
AUTOR: Kim Savage
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016
EDITORIAL: Hidra
PÁGINAS: 352
P.V.P.: 16,50€






SINOPSIS


SOBREVIVIR FUE SOLO EL PRINCIPIO.

¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga?
Cuando un desconocido intentó secuestrarlas a ambas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte.
Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. Y, además, acaba de aparecer el cadáver de una chica en el mismo bosque. 
Julia necesita comprender qué está pasando. Y sus aliadas en su búsqueda de la verdad 
serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que podría haber acabado con su vida.

OPINIÓN



Primero agradecer a la editorial Hidra que no enviara este libro, ya que nos gustó su sinopsis y nos dio la oportunidad de reseñarlo. Además nos lo envió con mucha rapidez y con una bonita flor (aunque sea de plástico) es todo un detalle.

Para empezar decir que el libro me enganchó desde el primer capítulo y que me lo he leído en menos de 24 horas de lo interesante que es.

Kim Savage
El libro nos trae a una protagonista que fue secuestrada y que busca poner en orden lo que le paso durante el secuestro. Mientras ella busca información, se van presentado nuevas noticias sobre su secuestro y aparecen nuevas sospechas e indicios.

 La verdad es que me ha sorprendido el libro para bien, ya que me ha gustado más de lo que me esperaba. A parte de que no me imaginaba el libro como estan los capitulo porque  entre ellos suelen pasar un o dos días. La verdad es que es un thriller psicológico juvenil muy bueno, que te lleva a pensar que harias tu en esa situación.  La verdad es que si quieres leer un libro interesante que deberíais leer si os gusta los thrillers o la novela juvenil. 

VALORACIÓN


ANGEARL


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo me puse loca de contenta cuando me ofrecieron leerlo y hoy mismo lo he recibido y aslkjfalskflakshd *-* Le tengo muchísimas ganas porque tiene una pinta increíble y estoy segura de que me gustará, así que esta misma tarde lo empiezo :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que bueno que te lo enviaran, en serio que le tengo mucha curiosidad ademas de que me parece hermosa su portada
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hago más que ver opiniones positivas de este libro, así que si ya me llamaba por su portada y su sinopsis, ahora todavía más. :D
    Espero poder leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, los thrillers juveniles suelen llamarme la atención.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...