viernes, 31 de julio de 2015

Resumen del mes - Julio

Os recomendamos:





Libros leídos y reseñados:

- Tan sencillo como tuitear te quiero
- Las minas del Rey Salomón
- Los superheroes odian las alcachofas
- Los locos del volante. Vol.1
- Dragon fall 4

Anime y mangas reseñados:

- Sakura. Card Captor
- Assassination Classroom

Películas vistas y reseñadas:

- Inside Out

Series vistas y reseñadas:

- Como conocí a vuestra madre

Vídeos en nuestro canal:

- Unboxing + Anuncio sorteo
- Book Haul - Junio
- Book tag - Los Mortifagos
- Unboxing de Julio 1ª Parte
- Unboxing de Julio 2ª Parte

Otras entradas:

- Noticias: XXI Salón del Manga Barcelona
- Presentando a nuestra promesa.

ADELANTOS DEL PRÓXIMO MES:







3 comentarios:

  1. Inside Out la voy a ver muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Te daría el mundo, así que estaré pendiente de la reseña :D

    ¡Un buen mes! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos libros y películas tuviste este mes :D ! Yo también vi Inside Out y me encantó, y de los libros quiero ver ese de Los Superheroes Odian las Alcachofas :P jajaja suena interesante :P
    Besos !

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...