sábado, 14 de marzo de 2015

Reseña: El libro de las almas

el libro de las almas-glenn cooper-9788490323632





TITULO: El libros de las almas
AUTOR: Glenn Cooper
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
EDITORIAL: Debolsillo
PÁGINAS: 408
P.V.P.: 9,95€










SINOPSIS


Isla de Wight, 1334. Al ver próxima su muerte, el abad Felix, superior de la abadía de Vectis, deja constancia en una epístola de un secreto terrorífico y de los extraños acontecimientos relacionados con una orden muy singular: la Orden de los Nombres. Los monjes clarividentes que la componen han dedicado toda su vida a consignar sin descanso en unos libros la fecha de nacimiento y muerte de toda la humanidad...Nueva York, en la actualidad. Un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un antiguo y enigmático libro. Se trata de uno de los volúmenes de la llamada Biblioteca de los muertos, el único que nunca fue hallado y que oculta un secreto aterrador. Un secreto que nadie se atreve a revelar pero tampoco a destruir.

OPINIÓN


Por fin puedo reseñar este libro que tenia muchas ganas. La biblioteca de los muertos fue un libro que me encanto pero lo dejaban bastante cerrado menos por un par de aspectos. Y de esto se aprovecha este libro que falta un libro para hacer una trama que engancha muchísimo.

Al principio lo veía un poco lento en la historia a partir de mitad de libro se pone interesante, y va aumentando la agilidad. El libro perdido de la biblioteca aparece como el santo grial, donde Will deberá volverse a enfrentar al Área 51 e intentar proteger a su nueva mujer, y a su hijo recién nacido.
La verdad es que me sorprendieron algunas cosas de este libro,ya que no esperaba que hilara tan bien con el primero. 
Este libro no debería faltar este libro si te gustó el primero, no es tan bueno como el primero que me entusiasmo pero también es muy bueno como continuación.

LIBROS DE LA SAGA
la biblioteca de los muertos-glenn cooper-9788499088341     el fin de los escribas-glenn cooper-9788490328194


VALORACIÓN 




5 comentarios:

  1. No he leído el primero ni habría escuchado de él, pero la temática me llama muchísimo! Creo que es porque me recuerda a los libros de Dan Brown ._. x3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡No conocía la saga! Será porque últimamente paso mucho de este tipo de libros de historia, misterio y demás, pero como veo que parece ser bueno me lo apuntaré por si me apetece volver (con Dan Brown y Ken Follet tuve bastante por un tiempo XD)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero lo dejaré pasa por esta vez :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    En que orden van los libros??
    Llama bastante mi atención la trama... me gustaría leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      1º La biblioteca de los muertos
      2º El libro de las almas
      3º El fin de los escribas

      Espero que te gusten :D

      Eliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...