sábado, 28 de febrero de 2015

Os recomendamos... en Febrero



Hola a todos! Como ya os dije el mes pasado nos hemos propuesto cada mes hacer una entrada recomendándoos algunos mangas, cómics, libros... que hayamos leído ese mes.


RECOMIENDA:




Este mes no os puedo recomendar manga ya que casi no he leido, lo que he hecho a sido ver mas animes, algunos de los que tengo empezados y recomiendo son:
Fushigi Yugi, Kaichou wa maid sama y Ranma 1/2.



 RECOMIENDA:


Este mes tampoco os recomiendo manga, ni anime pero os recomiendo un Live Action que he visto. Las peliculas de Rurourin Kenshin, un manga que ya teneis reseñado en el blog.
Pronto haré la crítica de las películas aquí en el blog.


  

De novelas os recomiendo, Parque Jurásico 2, que pronto estará la reseña en el blog, por ahora podeis ir leyendo la reseña del primer libro :D Y también recomiendo El libro de las almas (2ª parte de La biblioteca de los muertos)

 











4 comentarios:

  1. A los libros de Rainbow les tengo muchas ganas!!
    El mundo perdido lo leí hace años y me encantó... Claro que Parque Jurasico son de mis libros/pelis favoritas. Que ganas de ver la nueva!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Rainow Rowell son geniales! Las películas de parque jurásico también son de nuestras preferidas y seguro que veremos la nueva :D
      Besitos!

      Eliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...