viernes, 25 de julio de 2014

Uma Soona #1







TITULO: Uma Soona. Las hijas de la luna.
AUTOR: Julio García Robles
AÑO DE PUBLICACION: 2011
GENERO: Aventuras, Histórica
EDITORIAL: Divalentis
PAGINAS: 349
ISBN: 978-84-936923-6-0







SINOPSIS

El futuro de Virginia Landis, una joven agente del FBI recién salida de Quantico, comenzó a fraguarse hace 3.500 años, cuando la avanzada civilización atlante entrelazó su destino con el de una mítica estirpe de mujeres guerreras.

 En un reino llamado a ser imperio, gobernado por el bronce y la fuerza, donde el honor es ley y las ambiciones ocultas afloran sembrando la muerte; Évenor, hijo de Argan, rey de reyes, deberá enfrentarse a los terribles demonios de un mundo desconocido, en el que sólo una mujer se rebelará contra la tiranía, alzándose como guerrera y descubriendo el secreto de su existencia.


OPINION

En primer lugar, darle las gracias al autor que nos dio el libro y nos lo firmo. He de decir que me leí antes lo que yo llamaría la precuela, Uma Soona la espada de Ares. Y he de decir que también es muy bueno, aunque lo que más me atrapa es la historia ambientada en la edad de bronce, la historia actual se pone interesante de cara al final. Me gusta mucho toda la mitología sobretodo la griega, y este libro hay mucha; y como no las amazonas las cuales no sabía ni su origen ni casa nada de ellas y me pareció muy interesante su cultura y sus costumbres.

Desde luego que me continuare esta saga y que tiene preferencia sobre cualquiera de los libros que tengo y os lo recomiendo todos ellos, aunque me falta por leer otros 2 ya se que van a ser buenos. Estaré atento a este autor, que además vive cerca de donde vivimos, y esperare otro libro suyo para leérmelo.


OTROS LIBROS DE LA SAGA

   


VALORACIÓN PERSONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...