martes, 4 de febrero de 2014

Navidad en el Cupcake Café







TITULO: Navidad en el Cupcake Café
AUTOR: Jenny Colgan
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 384
P.V.P.: 18.50 €













SINOPSIS

Jenny Colgan

Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia.

Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida.

Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.




OPINIÓN

Me encantaron las portadas de los dos libros en el momento que las vi. Ya se que no se debe juzgar un libro por su portada, pero que me cuenten quien no lo ha hecho nunca.

Le pedí a la editorial "Encuéntrame en el Cupcake Café" pero no les quedaba por lo que me pedí este libro, sabia que no me había leído el primero pero como dice la autora, debería de poderse leer sin necesidad de leerte el primero. Y la verdad es que si, se lee perfectamente, puedes seguir la trama y no te pierdes en ningún momento.

Este libro es como un cupcake salado, por fuera tiene toda la pinta de ser dulce pero cuando lo muerdes te das cuenta que no lo es. Con esto no quiero decir que el libro sea malo ni nada por el estilo, solo quiero decir que juzgando la portada parece que sea un libro romántico y empalagoso pero cuando te pones a leerlo te das cuenta de que tiene su parte salada, no todo es de color de rosas, hay problemas que los protagonistas deberán solucionar, dilemas que se presentan en la vida de Issy.

Recomiendo este libro aunque no os halláis leído el primero, también lo recomiendo por las fantásticas recetas que tiene dentro, que ganas tengo de probar alguna. Las recetas van metidas en los capítulos, es genial.

LA PORTADA ORIGINAL



VALORACIÓN




























2 comentarios:

  1. Me gustaron los dos, una historia muy amena que entretiene

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero leerme el primero dentro de poco :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...