viernes, 5 de julio de 2013

Hasta el cielo ida y vuleta

 



SINOPSIS
Elena ha llegado del cole emocionada con la idea de escribir una redacción sobre su abuela para la clase de lengua. Sin embargo, algo tiene a la pequeña preocupada. Últimamente su abuela no parece la misma, ya no se pone su perfume, se pierde para ir a comprar el pan y, lo peor de todo, a veces no se acuerda ni de su nombre. No hace tanto de sus paseos por el parque, sus conversaciones, sus historias en las que ambas fantaseaban con ser grandes heroínas. Elena pronto se dará cuenta de que su abuela está enferma, sumergida en un viaje por tierras desconocidas, con la mirada perdida, escapando de este mundo de locos.


FICHA TÉCNICA

Titulo: Hasta el cielo ida y vuelta
Autora: Cristina Álvarez de Mon
Editorial: Plataforma
ISBN: 978-84-15750-55-0
Nº de páginas: 176
Precio: 16 euros

                                         OPINIÓN


Cristina Álvarez de Món
Pedí este libro a la editorial porque creía que iba a ser una historia entrañable que no olvidaría  La verdad es que me ha parecido una historia preciosa entre abuela y nieta, pero también me ha parecido muy triste ya que a mi las historias sobre alzheimer me ponen muy triste, ese es el motivo por el que me ha costado tanto acabar un libro tan cortito. A la gente que les gusten las historia entrañables y llorar un poquito con los libros aquí os presento "Hasta el cielo ida y vuelta" un libro que puedes leer en un ratito este verán  si no eres como yo y te cuesta de leer porque no quieres llegar al final.




VALORACIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...