viernes, 29 de marzo de 2013

ONE PIECE #2




Titulo: One piece #2
Autor: Eiichiro Oda
Editorial: Planeta DeAgostini
Encuadernación: Tapas blandas con sobre cubierta
Nº páginas: 192
Precio: 6,95€









RESUMEN

Monkey D. Luffy ha reclutado al primer miembro de su tripulación: Rolonoa Zoro, el espadachín de las tres espadas. Juntos quieren apoderarse del mapa de la Gran Ruta Marina, pero para eso deberán pelear contra Buggy y sus hombres. Luffy, decidido a convertirse en el rey de los piratas, se alía con Nami, una joven ladrona de tesoros.



OPINIÓN
Pues aquí esta el segundo tomo de One Piece cuando se encuentran con Nami, una chica que roba a los piratas y y el malvado Buggy con quien luchara luffy por su vida y qdel cuál tendrá que salver a nami mientras que Zoro tiene que uchar con algunos de los de la banda de Buggy el payaso.
Este tomo empieza cuando Nami intenta robar un tesoro a Buggy, y esta opara que no le haga pagar por ello a ella dice que Luffy es su capitán y que se  lo ha ordenado, así que Lufy y Zoro se ven envueltos de enemigos, pero no están solos, el alcalde del pueblo no esta dispuesto a que lso piratas de Buggy hagan más saqueos en la ciudad. Así que este trio se vera las caras con la tripulación de Buggy para no solo salvar la vida sino también la ciudad.
En este manga podemos ver como se dibuja a variospersonajes, que parecen más bocetos que ellos mismos, también nos explica algunas cosas interesantes sobre los piratas, asi que no es solo un manga, sino que también te enseña algunas cosas que no sabias o que nunca te habías preguntado

VALORACIÓN PERSONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...