jueves, 21 de marzo de 2013

La novia del muñeco viviente


=== B174 - PESADILLAS SERIE 2000 - LA NOVIA DEL MUÑECO VIVIENTE - R. L. STINE (Libros de Lance (posteriores a 1936) - Literatura - Otros)



Titulo: La novia del muñeco viviente
Autora: R.L.Stine
Editorial: Ediciones B
Serie: Pesadillas serie 2000
Encuadernación: Tapas blandas
ISBN: 84-406-9235-8
Nº de páginas: 140





RESUMEN

Jillian no sopporta a la horrible muñeca de sus hermanas: alla donde la llevan, sucede una desgracia. Para colmó de los males, ha aparecido un nuevo muñeco en casa. Se llama Slappy y tiene un aspecto terrorífico. Pero Slappy no es n simple juguete: puede hacer mucho más de lo que parece a simple vista. Y cuando lso desastres dejan de ser casuales y se vuelven peligrosos, Jillian empieza a temer qie los inofensivos muñequitos sean en realidad instrumentos mortales.

OPINIÓN

Este es el cuarto libro que el autor hace sobre Slappy, un muñeco dentro del cual vive el mal mismo, aunque solo me he leído el tercero (La noche del muñeco viviente III, que tengo que reseñar) estos son los unicos de la serie Pesadilla que me hacen tener escalofríos y algo de miedo. Aunque he leído a gente que lo relaciona con Chucky, yo no le veo el parecido( por lo menos en este libro, y cabe decir que no he visto más que la primera de Chucky).
En este libro Slappy (así es como se llama el muñeco), que es de madera y es un muñeco de esos utilizados por los ventrílocuos, vuelve ha hacer de las suyas, esta vez con la ayuda de su novia.
No se porque pero desde siempre los muñecos de ventriloquia me han dado mala espina te miran estés donde estés y a veces parece que tengan vida propia y es por eso que creo que son los que más miedo me dan y a la vez los que más me gustan. Así que si queréis una dosis de miedo os recomiendo cualquiera de esta serie pero los que más ponen los pelos de punta son los del muñeco viviente.

VALORACIÓN PERSONAL





1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...