viernes, 22 de marzo de 2013

El caballero de la armadura gimiente




Titulo: El caballero de la armadura gimiente
Autor: R.LStine
Editorial: Ediciones B
Serie: En busca de tus pesadillas
Encuadernación: Tapas blandas
ISBN: 84-406-8483-5
Nº de páginas: 136



RESUMEN
Tus primos Kip y Abbey han venido a visitarte desde la vieja Inglaterra. ¿Adivinas lo que te traen consigo? Dos enormes cajones y, encada uno de ellos, una armadura y una maldición. Pero eso no importa, porque  <<te mueres>>  por saber qué hay dentro. Si abres el cajón en el que pone Caballero malvado, serás hipnotizado por el brillo del medallón del caballero, y deberás enfrentarte a una horrenda bruja. Si abres el cajón del Caballero Bueno, descubrirás una habitación repleta de cabezas de maniquíes que hablan. Antes de que te des cuenta, habrás perdido la cabeza. ¿Podrás calmarte antes de que el tiempo acabe?

OPINIÓN
Este libro que compró Josephine me hizo gracia porque era de esos que tu mismo tienes que elegir lo que va a pasar en un momento, y que cada decisión puede llevarte a un punto o a otro, y puedes morir de forma horrenda en cualquier momento por una mala decisión. Y lo bueno también de estos libros es que puedes leerlo varias veces y ninguna acaba como la anterior.
Este libro me hace mucha gracia porque me lo he leído varias veces y cada una he muerto de un modo distinto, cabe decir que el libro te trata como si fueras tu el protagonista. Aunque creo que elegí mal desde el principio me gusta bastante y es muy ameno leer de esta forma, y si es de miedo en un día de lluvia y tormenta aun más. Este libro aunque esta echo para niños, o eso parece por las portadas, no se lo contaría a los más pequeños porque pueden tener pesadillas.
El libro trata de ti el protagonista y tu s primos de Inglaterra que tras oir ruidos que provienen de los cajones tienes que elegir a cual enfrentarte y esto podrá llevarte a tu fin o a tu salvación de la maldición.


VALORACIÓN PERSONAL







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...