viernes, 15 de marzo de 2013

EL CABALLERO VAMPIRO #1


Titulo: El caballero vampíro (Vampire Knight)

Autor: Matsuri Hino

Editorial: Panini Manga

Encuadernación: Tapa blanda con sobre cubierta

Nº paginas: 200

Precio: 7,50 






SINOPSIS

El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes": Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna. 

OPINIÓN

Me empecé a leer este manga porque me lo dejó una amiga, ella me dijo que creía que me iba a gustar mucho y no se equivocó. Actualmente me he leído hasta el tomo 9, esta colección, aun inacabada, consta con 17 tomos publicados en españa por Panini Manga.
Matsuri Hino
En este tomo nos presentan el Instituto Cross y sus dos clases, la diurna y la nocturna, controladas por los hijos del director Cross, Yûki y Zero. 
El primer capitulo comienza con Yûki de pequeña, cuando Kaname, un vampiro que ahora estudia en la clase nocturna, le salva la vida.
En este tomo también conocemos a Kaname y se puede ver que entre él y Yûki hay mas que afecto, un afecto que los compañeros de Kaname no comprenden ya que no entienden que puede ver un vampiro en una humana.
El caracter de Zero me gusta mucho, casi siempre intenta fastidiar a Yûki (y lo consigue), es un chico misterioso que habla muy poco de su pasado, solo se sabe lo basico, su familia que eran cazadores de vampiros fueron asesinados por ellos, por eso Zero los odia y no le gusta ser guardian de la Clase Nocturna.
Es un buen manga para empezar en este mundillo, ya que antes que este solo me había leido algunos tomos de "One Piece"
Me ha parecido ameno de leer, la verdad es que se lee bastante rápido y engancha.

VALORACIÓN







2 comentarios:

  1. Este manga también me gusta mucho, tengo que leer los dos últimos tomos publicados ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me vi el anime en una página de anime online ,lo malo es que solo tiene las dos primeras temporadas ,y se que continua ,¿alguien me puede decir donde puedo comprar o leer el manga de la tercera temporda?,es que al parecer el anime no es igual que el manga,es decir,un capítulo de anime dura como dos o tres mangas creo.El anime está muy bueno

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...