martes, 19 de marzo de 2013

CINCUENTA SOMBRAS MAS OCURAS

Cincuenta sombras más oscuras (Trilogía Cincuenta sombras 2) (E.L. James)

Titulo:  Cincuenta sombras mas oscuras

Autor:  E. L. James

Editorial: Grijalbo

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Nº paginas: 592

Precio: 17,90






ANTERIOR Y CONTINUACIÓN

Confirmación de fechas de "El club de las 50", una serie de encuentros exclusivos para lectoras de la trilogía 50 SOMBRAS.Cincuenta sombras liberadas (Trilogía Cincuenta sombras 3) (E.L. James)

  

SINOPSIS 


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

OPINIÓN


Esta continuación tenia muchas ganas de leérmela, sobre todo después de como termina el primer libro.  Pero la verdad es que no me ha enganchado tanto como el anterior, si que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de leerme el siguiente (que por cierto ya me lo he empezado) 
Lo que me ha gustado mas de este libro es que hayan aparecido una ex-sumisa y Elena (la ama de Christian cuando era joven) 
La verdad es que este segundo libro lo encasillaría mas en novela romántica que en erótica, porque se nota el cambio del primero al segundo, en el cual hay algo menos de sexo y de nivel mas suave que antes.
Aunque por mi critica se nota que me ha gustado menos que el primero, os aseguro que me ha gustado mucho leerlo y que me ha parecido muy interesante y entretenido. 
Y como alguien me dijo en los comentarios del primer libro, Christian se vuelve mas dulce en el segundo y por lo que he descubierto en el tercero mas! Eso me gusta mucho :D


VALORACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...