domingo, 10 de febrero de 2013

Cancion de Navidad



Canción de Navidad

Titulo: Canción de Navidad 

Autor: Charles Dickens
Editorial: Lual
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788493660673
Nº de páginas: 160
Precio: 18 euros



SINOPSIS

—¡No sé qué día es hoy ni en qué año vivo! —arguyó—. No sé cuánto tiempo he estado con los Espíritus. No sé nada. Estoy como un niño. Qué más da. No me importa. Es mejor sentirse como un niño. ¡Eeehh! ¡Yuuuhuu! ¡Viva! 
Sus arrebatos de felicidad y entusiasmo se vieron interrumpidos por el repique de las campanas, que sonaron como nunca antes lo habían hecho. ¡Tilín, talán, ding, dong, tolón, tolón! ¡Ah, glorioso, maravilloso!
Corrió a la ventana, la abrió y asomó la cabeza. Ni bruma, ni niebla. Hacía frío, por supuesto, pero el día estaba claro, con una luminosidad especial. Un frío que estimulaba a la sangre y te hacía bailar; un sol de oro que, apostado en un cielo azul, irradiaba alegría; el aire fresco y suave y las campanas desgañitándose sin parar. ¡Ah, glorioso, fantástico!



OPINIÓN



Últimamente me ha dado por leer clásicos  el otro día reseñé "Las aventuras de Alicia" de Lewis Carroll y hoy vengo con la reseña de otro clásico cuento como es Canción de Navidad de Charles Dickens, la historia que cuenta, que todos sabemos, es preciosa, el hombre malhumorado, que odia la navidad, que esta solo, al cual se le aparecen tres fantasmas, el de las navidades pasadas, presentes y futuras; estos fantasmas le enseñan como era su vida, como es y como será y eso hace que el hombre cambie su manera de ser. Siempre me ha gustado muchisimo este cuento me parece una historia preciosa que todos los niños y adultos deben leer aunque sea una vez en la vida.
Esta edición del cuento es preciosa, es de tapas duras con ilustraciones muy bonitas tanto en las portadas como en el interior del libro. 

VALORACIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...