lunes, 15 de agosto de 2011

La canguro




FICHA TÉCNICA:

Titulo: La Canguro
Autora: R.L.Stine              
Colección:Los Thrillers de R.L.Stine               
Editorial: Grupo Zeta
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788440672865
Nº de páginas: 160
Año de edición: 1997


RESUMEN:

Desde el instante en que Jenny acepto el trabajo de canguro tuvo el convencimiento de que se había equivocado.
La oscuridad y el crujido de los pasos sobrecogían. Y sobre todo aquella llamada telefónica: " ¿Estas sola? Pronto te llegará compañía". 
Aquello no era un juego inofensivo. 
¿Se trataba de un maniaco?

OPINIÓN:

Hace bastante tiempo que cuando veo algun libro de R.L.Stine a buen precio me lo compro, ya tengo bastantes en la estanteria pero hasta ayer aun no me habia leido ninguno. 
Comence a leerlo por que me apetecia leerme algun libro que puediera acabar en poco tiempo, al principio creia que seria terror infantil, pero el libro me enganchó y como tiene tan pocas paginas me lo acabe enseguida.
Creo que vais a ver algunas reseñas mas sobre los libros de Stine en el blog.

VALORACIÓN:










4 comentarios:

  1. De esta colección de R.L.Stine, "Thrillets" me los leí todos. ¿Sabes que "La Canguro" tiene segunda, tercera y cuarta parte? Son algo repetitivos, me quedo con la primera parte que es la más novedosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay tres partes mas!! pues eso no lo sabia, gracias por decirmelo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ese libro no esta descatalogado?? me encantaba de adolescente pero ahora no se donde encontrarlos!! :(

    ResponderEliminar
  4. Yo me compro los de esta coleccion en una tienda de segunda mano de mi ciudad, me encantan pero es verdad que en la libreria ya no los venden

    En cuanto tenga tiempo subire alguna reseña mas sobre alguno de estos libros

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...