lunes, 9 de octubre de 2017

Series que estamos viendo (Octubre 2017)

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada sobre las series que estoy viendo actualmente, porque ya hacia tiempo que no os contaba que tal iba con las series o si había empezado alguna nueva.
El año pasado en Octubre empecé esta serie, la verdad es que me enganchó muchísimo, tengo ganas de volver a verla entera y seguida porque tuve que hacer un parón de Mayo a Septiembre (cuando la sacaron en Netflix la última temporada) Nota: 8,5/10



Esta serie la empezamos a ver después de ver la película WHAS: Ultimo dia de campamento y luego la temporada que sacaron como WHAS: Primer día de campamento. La serie es de risa tonta pero que entretiene bastante, tiene buen reparto y te hace reir. Nota: 6,5/10
Cuando acabamos PLL, tenía ganas de empezar otra serie pero para seguir con Angearl y entre los dos elegimos esta, nos gusta mucho Batman y hace tiempo que la teníamos en la lista de próximas series. Por ahora llevamos un poco mas de media temporada y nos esta gustando mucho.

Y por último The Big Bang Theory, nos encanta esta serie y como en la temporada anterior la calidad volvió a subir un poco tras varias temporadas de bajón, nos ha vuelto a enganchar. Por ahora solo llevamos un capítulo pero ya con ganas de ver los siguientes.



2 comentarios:

  1. Hola, yo he empezado hace un mes o así a ver Pequeñas mentirosas por Netflix y ya voy por la cuarta temporada.
    Me gusta mucho aunque a veces se hace un poco repetitivo la búsqueda de pistas que finalmente no quedan en nada.
    Tengo muchas ganas de llegar al final para saber realmente todo lo sucedido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy viendo la temporada de PLL, llevo dos capítulos pero a mí no me engancha, la sigo porque quiero saber el final.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...